Tener noches de sueño reparadoras es fundamental para poder estar sanos y jóvenes. Sabemos que algunas ocasiones te sientes como salchicha en asador, dando vueltas esperando que finalmente puedas dejarte envolver en un profundo descanso. Por eso hoy te vamos a compartir 3 consejos que seguramente te ayudarán a volverte un perezoso en acción (lo que significa en descanso).
1) Saca la cobija del tigre blanco: Tener la temperatura adecuada es fundamental para que tu cuerpo se sienta cómodo de tomar un descanso. Así que vuélvete un burrito humano y déjate envolver en una manta suavecita
2) Dile adiós al alcohol entre semana: Tomar bebidas alcohólicas causa cambios en las hormonas del sueño, déjalas para los fines de semana o cuando tengas más tiempo de recuperar las horas perdidas.
3) Sal de casa: La luz solar es necesaria para regular tu ciclo circadiano, el encargado de mantener en orden las horas de sueño, así que no dudes en salir al menos un poquito a tomar el sol durante el día.
Pero ¡hey! antes de acostarte no olvides añadir al ambiente y almohada aromas que te ayuden a relajarte, como lo es el Spray Atrapasueños, que con la deliciosa combinación de aceites esenciales de Lavanda, Cedro y Mandarina, encontrarás todo lo que necesitas para crear el entorno adecuado para descansar.