New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Regla de los 2 minutos - Consejo un ex-procastinador a un procastinador

Consejo un ex-procastinador a un procastinador: Esto funciona. 😉

Uno de los propósitos más comunes de año nuevo es el de dejar o al menos procrastinar menos, el problema es que muchas veces las estrategias para lograrlo pueden llegar a ser un poco tediosas de seguir. Por eso el día de hoy queremos compartirte un consejo que estamos seguros hará te ayudará.

Esta estrategia clave se llama “regla de los 2 minutos” y su objetivo es ayudarte a que cumplas con todas esas mini tareas que de una forma u otra tienes que hacer, pero que siempre terminas aplazando. A continuación te lo explicamos.

Muchas de las cosas que tienes que hacer no son nada difíciles, pero por alguna razón siempre las dejas para el final. Aquí es donde entra en acción nuestro consejo, si toma menos de 2 minutos, hazlo en ese momento, ¿Tienes que mandarle un mail a tu jefe? Establece una hora del día en la que harás todas las tareas que te lleven menos de 2 minutos.

Practícalo todos los días y verás como te vuelves más eficiente y terminas tus actividades mucho más rápido.

Bonus: Si quieres cómo vas con la meta que te propusiste en año nuevo, lo mejor que puedes hacer es llevar un registro en el diario de Metas Nativa5. La mejor herramienta que te ayudará a alcanzar el éxito a través del seguimiento de tu desempeño en el día a día.


¿Estás listo para volverte la mejor versión de ti mismo? ✨

Search our shop