Hay una forma correcta de empezar el día y NO es apretando el botón de snooze 10 veces, ni saltándote el desayuno porque ya no te da tiempo de conectarte a tu primera junta.
Una buena rutina al despertar te ayudará a que el resto de tu día sea exitoso, además de tener un impacto en tu salud a largo plazo. Recupera el balance de tu mañana con estos 3 consejos:
1) NO TOQUES ESE TELÉFONO!!
Una muy mala costumbre al despertar es instintivamente ver todas las notificaciones, Whats App, mail, FB, IG, Twitter, etc. en lugar de empezar el día te quedas pegado al celular. Además, nuestro cerebro es muy vulnerable a esa hora y este no es un input nada enriquecedor. Mejor levántate y pasa directamente al paso 2 👇🏻
2) TOMA 1 VASO DE AGUA AL DESPERTAR
Estar hidratado es crucial para tener energía y para la salud en general, puedes evitar migrañas, problemas de la piel, y otros relacionados con la deshidratación. Ponlo al lado de tu cama desde una noche antes.
3) CONECTA CONTIGO
Después de bañarte respira profundo 3 veces el Roll On DEEP CALM de Nativa5 para entrar en un estado meditativo y dedica 10 minutos a una de las siguientes opciones:
- Meditar
- Hacer ejercicios de respiración
- Escribir a mano en tu Diario de Agradecimiento
¡Deseamos que tengas muchas mañanas increíbles esta semana!
*BONUS - Playlist para empezar el día >> MORNING VIBES
En esta playlist encontrarás puras canciones con la energía positiva que necesitas para empezar el día, disfrútala justo al despertar, mientras te bañas o en el camino a tu trabajo!