New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

4 técnicas para motivarte en lunes

"Otra semana más de trabajo"

Eso pensaba yo el lunes pasado, después de que terminó lo que pareció un fin de semana de 3 minutos y tuve que levantarme a trabajar. Honestamente, mi cara era algo así.



Lo peor de todo, tenía que escribir un mail sobre motivación. ¡Pero cómo iba yo a hacer eso con este mood! Así que rápidamente me puse a investigar. Después de mucho leer encontré la siguiente información, que lo mejor de todo ¡Funcionó!


- Pon una buena música


La música es la única medicina que no tiene una dosis máxima. Un estudio realizado por la universidad de Windsor en Canadá demostró que escuchar música mejora tu estado de ánimo. Aquí te dejo mis dos favoritas para esas Blue Mornings  Best day of my life o Footlose. (Por cierto, me encantaría saber tus recomendaciones, así que no olvides mandármelas por DM a nuestro Instagram  @nativa5)


- Desayuno de campeones


No te saltes la comida más importante del día (y no, tomarte solo un café no cuenta). Brincarte el desayuno te hará sentir débil.

Aquí te dejo una receta fácil y rápida, no te tomará más de 5 minutos realizarla: Smoothie de Piña y Cacahuate: Mezcla en la licuadora 1/4 de taza de piña, 1/2 plátano, 1tz de leche de avena, 1 cdta de crema de cacahuate y 1/4 cdta de cúrcuma. Licúalo y listo! Ya puedes comenzar el día con el pie derecho.


- Empieza por el 10%


A veces nos sentimos abrumados por la cantidad de trabajo que tenemos que hacer. Este método nos dice que nos propongamos hacer solamente el 10% del total de nuestro pendiente.

¡No te preocupes! No tienes que tener las matemáticas exactas, solamente ponte una meta inferior de la que tenías pensada y enfócate en completarla, de esta manera te asegurarás de ponerte manos a la obra con tareas mucho más sencillas y romperás la barrera mental que te está deteniendo.


- Tómate un pequeño descanso


No importa que tan larga sea tu jornada, programa un pequeño break. Cuando te sientas abrumado por la cantidad de trabajo, toma tu  Roll On Cheer Up  y deja que su aroma a rosas te levante el ánimo, esto te ayudará a volver a un estado de balance.


Espero que estos consejos a ti te funcionen, a mi me ayudaron a terminar no solo ese lunes si no toda la semana con éxito. Y recuerda, como dijo el pintor Pierre Bonard El mejor momento del día es ahora.

Atte
Karla-
Content Manager de Nativa5

Search our shop