New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

3 cosas increíbles que pasan cuando duermes

Formula 1: Sleep to survive


¿Sabías que tu cuerpo es como una constante carrera de Fórmula 1
? Todo el día estamos corriendo y cada cierto tiempo nos paramos en los Pits para hacer las reparaciones necesarias y poder seguir.

La parada en los Pits es el equivalente a tener una noche de sueño. Cuando nosotros dormimos, el cuerpo comienza a realizar una serie de ajustes para recuperarse, por ejemplo:

1. Regulación de hormonas del hambre: Cuando alguien sufre de insomnio, el organismo pierde la capacidad de regular el apetito. Lo cuál puede derivar en problemas metabólicos que en casos extremos resultan en trastornos alimenticios como la obesidad.

2. Limpieza de párpados: De acuerdo con el Dr. Iván Schawb de la universidad de California, durante la noche, los ojos realizan un proceso de limpieza para eliminar bacterias y residuos, los restos de esto los veremos al día siguiente en forma de lagañas.

3. Renovación la piel: Mientras dormimos se generan más células epidérmicas y se potencia la producción de enzimas antioxidantes. Gracias a esto la piel se restaura para poder estar en un estado de balance al día siguiente.

Es indispensable que durante la noche apliques productos que ayuden a que ese proceso natural de reparación sea mucho más efectivo. Por ejemplo, un  Suero Facial con Vitamina B5 funciona como un potente estimulante para la regeneración de la piel, ayudando a reactivar la superficie celular.

Nuestro Serum Facial Beauty Sleep hace el trabajo duro mientras descansas, formulado con ingredientes como Ácido Hialurónico, Provitamina B5, Rosas, Hibiscus y Geranio, que ayudan a protegerte del envejecimiento prematuro. La combinación perfecta para que tu piel se hidrate y tonifique mientras tienes dulces sueños.

 

Así que, como en los Pits, tu piel necesita que le des el mejor mantenimiento para que pueda seguir el ritmo y el Serum Beauty Sleep es el indicado para ayudarte.

Pst, pst… Si tu problema es que te cuesta trabajo llegar a los Pits y quedarte dormido, te recomendamos que pruebes nuestro  Pillow Mist Atrapasueños, ideal para crear un ambiente de relajación y descanso.

Search our shop