New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

¿Te gusta el guacamole? Pues a tu cabello también. 🥑

El aguacate es algo así como el Hair Food más delicioso de todos. Este producto 100% natural contiene muchísimos nutrientes que le dan una buena ración de todo lo que necesita tu melena. Esto se debe a que tiene una alta concentración de vitaminas y grasas, que lo hacen no solo el favorito de tu estómago si no de tu cuero cabelludo.

A continuación te dejaremos 3 secretos de este alimento que pueden ayudar a que luzcas como Rapunzel:

- Repara las puntas abiertas: Los nutrientes contenidos ayudan a sellar las cutículas del cabello, evitando la pérdida de humedad que causa la deshidratación de las fibras capilares, haciéndolas quebradizas.

- Estimula el crecimiento: Gracias a su alto contenido en ácido fólico y vitamina B, esta superfood ayuda a estimular los folículos y aumentar la absorción de los nutrientes.

- Da brillo y suavidad: A diferencia de lo que muchas personas creen, el aguacate no deja el cabello grasoso, recordemos que su grasa es natural por lo que no solo te ayudará a tener un look sedoso, también te ayudará a controlar el Frizz.


El shampoo de Aguacate Nativa5 dejará luciendo envidiable. Gracias a su fórmula podrás disfrutar de un cabello suave y manejable mientras le das todo lo que necesita para reparase del maltrato del día a día

Search our shop