New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

La clave para tener el mejor año de tu vida

Lo primero que tienes que hacer es saber como fue tu 2021, ¡Lo que no se mide no se puede mejorar!Te queremos compartir un formato muy fácil para que hagas una reflexión de este último año. Después de que lo completes tendrás mucha más claridad de lo que tienes que hacer para que el 2022 sea el mejor año de tu vida.

La idea es que pienses sobre lo que SI salió bien y lo que NO salió bien en el año: 

Escribe una lista de lo positivo y negativo de cada una de las siguientes 3 áreas de tu vida:- BIENESTAR & SALUD -* ¿Qué hábitos tuvieron un impacto negativo en tu salud?* ¿Qué experiencias te dieron más felicidad?* ¿Qué situaciones te causaron más estrés?* ¿Qué actividades te hicieron estar más en contacto con la naturaleza?- SOCIAL -* ¿A quién de las personas que más quieres viste mucho o demasiado poco?* ¿Cuáles fueron los momentos que más disfrutaste con tu pareja, familia o amigos?*¿Qué situaciones o actividades te acercaron a personas nuevas e interesantes?*¿A qué reuniones sociales no volverías a ir?*¿Qué relaciones te suman y cuáles te restan?- PROFESIONAL -* ¿Qué proyectos en los que trabajaste te emocionaban y cuáles te causaban ansiedad?*¿Cuál es el 20% de las actividades que te dieron el 80% de los resultados?*¿Cuál es el 20% de las actividades que te quitaron el 80% del tiempo y NO aportaron?*¿Qué hábitos hicieron tu día más productivo?
Para descargar el formato en PDF que te ayudará a hacer el Review de Balance de tu año HAZ CLICK AQUÍ.
Una vez que termines de llenar el formato trata de identificar patrones, por ejemplo, observa si hay alguna una persona que se repite varias veces en alguna de las dos columnas.
LISTO!! Ahora busca tener más de lo que te hace feliz en 2022 y menos de lo que no te aporta. 

PD: Los propósitos de año nuevo NO FUNCIONAN! Te presentamos una forma de estructurar tus metas para que si se cumplan en este artículo.

Search our shop