New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Olvídate del cabello graso con estos 3 consejos

¿Aburrido de que tu cabello se vea sucio?


Todos hemos pasado por ese momento incómodo, lavaste el cabello en la mañana y en la noche ya parece que no has visitado la regadera en 10 días.


Tener el cabello graso es una pesadilla porque tú sabes que está limpio, pero siempre se ve sucio. Aquí te compartimos 3 consejos que son muy efectivos para poder lucir una melena reluciente, no importa la hora del día.

1) LIMPIA TUS CEPILLOS:
Solemos olvidar este paso más de lo que quisiéramos. El cepillo de cabello es un artículo de uso diario. Por ello es uno de los objetos que más tiende a ensuciarse, se recomienda lavarlo cada 15 días. ¡Así es cada 15 días debes de darle un buen baño con agua y jabón!

2) ELIGE PRODUCTOS DE CALIDAD:
Tu shampoo debe de tener activos que absorban la grasa sin dañar el cuero cabelludo, como por ejemplo el Carbón Activadoy que también sean calmantes como el aloe vera. El balance de los ingredientes será clave para evitar la irritación y picor.

3) SOLO AGUA TIBIA:
El agua no debe de estar ni muy fría ni muy caliente. Esto se debe a que el agua fría no ayudar a eliminar la grasa y el agua caliente abrirá demasiado el folículo, dejándolo expuesto a la contaminación.

El shampoo de Carbón Activado Nativa5 tiene ingredientes activos que reducen la grasa sin eliminar los aceites naturales. Gracias a su fórmula podrás disfrutar de un cabello suave y manejable mientras te olvidas de esa sensación pesada en tu cabeza.

 

 

 

Search our shop